jueves, 27 de mayo de 2010

¿Qué opináis sobre las series? ¿Cuál es la mejor serie de la historia?

Series. Un género extraño... Considerados por muchos menor, por otros el zenit de la creatividad y la constancia… Lo cierto es que quién más o quién menos ha sido seducido alguna vez por estas historias dosificadas. Unas historias que en muchas ocasiones restan en calidad lo que suman en componentes adictivos. En la tele la audiencia prima y cualquier estratagema para conseguirla es legítima, aunque eso signifique ofrecer productos de ínfimas características.
Con los ecos del final de “Lost” retumbando aún en los medios, Pienso sobre lo complejo y difícil que es valorar una serie, sobre todo cuando esta está compuesta por muchas temporadas y cuando son varios los guionistas y filmadores que intervienen en ella. ¿Qué ofrecen las series? ¿Productos de calidad o sólo un compendio de ideas comerciales que enganchen al público y que ingresen en caja millones de publicidad?.
Desde este lugar os animo a que compartáis vuestra opinión sobre las series? ¿Qué serie os marcó? ¿Cuál os decepcionó? ¿qué os ha parecido el final de Lost? ¿Alguna recomendación sobre una serie que penséis que vale la pena?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

contador de visitas