martes, 9 de marzo de 2010

¡Comienza la aventura!

Poco a poco vamos construyendo este espacio. Este lugar está dedicado a la cultura en general y a los usuarios, conocedores y simpatizantes de la biblioteca en particular. Además de constituir la razón de ser de este lugar, Sería bastante enriquecedor que fuerais protagonistas activos del mismo con vuestras aportaciones y opiniones. Todas son importantes y pienso que todos podemos aportar a los demás a la vez que beneficiarnos de las aportaciones de otros.
Nuestra biblioteca principalmente está formada por libros, aunque también el material audiovisual y las revistas tienen su hueco en nuestras estanterías, por lo que os propongo que comencemos a hablar sobre libros y sobre películas.
Como podéis ver a vuestra izquierda hemos instalado un botiquín de primeros auxilios, por ahora está un poco vació, pero confió en que poco a poco vayamos llenándolo de recomendaciones y soluciones sanadoras.
De igual manera os propongo que seáis críticos literarios y críticos de cine...!es muy fácil! únicamente tenéis que comentar alguna película que hayáis visto o algún libro que hayáis leído , no afecta si es actual o antigua , lo importante es que participéis, opinéis y os expreséis con total libertad y comodidad .

1 comentario:

  1. ey!!! q bien, m parece estupendo q la biblioteka se sumerja en la red... asi podemos intercambiar opiniones y dejar sugerencias...

    ResponderEliminar

contador de visitas