jueves, 22 de septiembre de 2011

EL OTOÑO, LA RUTINA Y LOS LIBROS

La rutina... La rutina es una palabra llena de matices…Endulza  o amarga por igual los días. Para algunos la rutina está teñida del gris  y la gelidez del invierno. La rutina te sumerge en un carrusel de días monótonos  y repetitivos de inevitable ocurrencia. La llegada a una cumbre donde descansar y observar tranquilamente el horizonte no es posible si antes no trepas y te arrastras por la montaña. Lo deprimente del asunto es que un instante de cumbre requiere todo un año de dura escalada…y tanta desproporción  tambalea y desequilibra.
Sin embargo la rutina es un mar manso y tranquilo para otros. Tras el bullicio y descontrol de las vacaciones se abrazan a lo cotidiano con el alivio de un niño que localiza a su madre tras haberla perdido de vista durante unos instantes. La rutina es descanso. Un descanso reconfortante que produce la ilusión del control del futuro.
Sean cual sean vuestros matices desde el blog  queremos que nos propongáis libros, películas o actividades varías para hacer un poco más llevadera “la cansada rutina” o un poco más reconfortante ( si es posible) “la tranquila rutina”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

contador de visitas